soporte técnico a empresas
Beneficios Financieros
Inversión garantizada
Una inversión garantizada es una excelente manera de prepararse para el largo plazo y proveer seguridad a su infraestructura de sistemas.
Lo que garantizamos al contratarnos es disminuirte costos por eventualidades y asegurar la operatividad de tus sistemas informáticos. Mantener la operación de tu negocio, disminuyendo al mínimo las interrupciones por mal funcionamiento, es nuestro objetivo.
Las inversiones están garantizadas de una manera prudente y razonable, gestionando con eficiencia las desagradables eventualidades operativas.
Deducible de impuestos
Reciban todos los beneficios inherentes del outsourcing, al contratarnos como departamento externo y convertirnos en su proveedor de servicios de soporte técnico.
Ahorro en nómina y prestaciones
Xima absorbe la carga social de su personal técnico, no tendrás jamás que contratar una persona para el área de sistemas de tu empresa, tendrás disponible a todo un equipo de especialistas listos para solucionar cualquier eventualidad.
Disminución de gastos administrativos
Olvídate de todas las sutilezas de la gestión y gastos que te ocasiona el tener contratada directamente a una persona de sistemas. Tú nos llamas y nosotros resolvemos, todo incluido.
Línea de crédito preferencial
Después de cierto periodo de tiempo como nuestro cliente, tú o tu empresa se hacen acreedores a una línea de crédito preferencial para renovar su infraestructura de sistemas, comprar refacciones o iniciar nuevos proyectos. ¡Invierte y renuévate ahora!
Facilidades de pago
Todos nuestros servicios presentan diversas opciones de pago. Tener dispuesto un alto o bajo presupuesto no incide sobre la calidad de los servicios proporcionados.
Tenemos diversos paquetes a la medida de tus necesidades y presupuesto.
Incentivos por pronto pago
Promovemos el pago puntual de los servicios y a cambio de ello te devolvemos diversos beneficios económicos, abonando de forma efectiva valor a nuestros clientes más cumplidos.
Descuentos por pago anticipado
Nuestra política de servicio promueve el pago anticipado. A los clientes que se adhieren a esta política reciben atractivos descuentos en su pago total o parcialidades.
Beneficios Legales
Contrato formal de suministro de servicios
Se puede formalizar con un contrato de servicios especializados o simplemente la aceptación por escrito de las condiciones comerciales ofertadas. Convéncete de los beneficios de contratar con una empresa seria.
Convenio de confidencialidad
Uno de los aspectos que cuidamos en Xima es el resguardo de sus datos, sabedores de que por la naturaleza de nuestro trabajo tenemos acceso a mucha información de su negocio y para su tranquilidad firmamos con usted un “Acuerdo de Confidencialidad”.
Protección garantizada del secreto industrial
Los procesos de su empresa y la información inherente están debidamente resguardados y protegidos.
Utilizamos herramientas transparentes de acceso y políticas del foro de cooperación Asia-Pacífico que estamos obligados a cumplir.
Beneficios Técnicos
Seguridad de su información
La inversión que realizas en infraestructura de sistemas debe estar protegida. Por eso debes asegurarte que los años de trabajo y toda la información valiosa para tu negocio, está debidamente asegurada.
Nosotros te asesoramos para encontrar las soluciones que más se adapten a tus necesidades operativas y presupuesto.
Reducción drástica de incidencias
Xima apuesta a la calidad de sus servicios de mantenimiento preventivo, es por ello que al contratarnos notarás que la cantidad de incidencias técnicas se reducen gradualmente hasta un mínimo aceptable. Implementamos en tu negocio una cultura de prevención de incidencias.
Operatividad de tu negocio sin interrupciones
Como consecuencia directa de la calidad de nuestros servicios ganarás tiempo con productividad y la operatividad de tu negocio no se verá interrumpida por eventualidades que cuesten dinero.
Nosotros nos anticipamos a los problemas y establecemos propuestas y puntos de mejora, indicando claramente las áreas de oportunidad para que tu infraestructura de sistemas jamás sea un dolor de cabeza.
Niveles de servicio
Sabemos que cada cliente tiene distintas necesidades de atención, es por ello que nuestros paquetes y planes incluyen diversos niveles de servicio, de tal forma que estás contratando un grupo de profesionales que trabajan de forma escalonada y se asignan acorde a la gravedad del problema, la especialización de la incidencia y el grado de urgencia de la eventualidad.
Gestión con proveedores de TI
Olvídate de perder el tiempo intentando resolver problemas que no te corresponden, tu tiempo es valioso y nosotros nos encargaremos de gestionar soluciones con sus proveedores de TI.
Gestión de garantías de TI
Si tu equipo de cómputo, impresoras y demás infraestructura de sistemas tiene problemas y se encuentra dentro del tiempo de garantía proporcionada por el proveedor o fabricante, nosotros nos encargamos de realizar las gestiones necesarias para que las garantías se respeten.
Gestión de servicios de internet
Nuestro equipo se encarga de las tediosas gestiones con tu proveedor de internet cuando existan fallas en su servicio, también cuando el modem falla y es necesario reemplazarlo levantamos los reportes y le damos el seguimiento técnico hasta su total resolución.
Gestión de servicios de correo electrónico
Cuando tus correos electrónicos no funcionan correctamente y no se cuenta con el soporte adecuado para identificar el origen del problema, la operatividad de tu negocio se ve comprometida.
Otra de nuestras tareas prioritarias es establecer contacto con tu proveedor de correos y hosting para solucionar cualquier incidencia.